19 marzo 2012

Más Orgasmos es Trending Topics en minutos


Las expectativas creadas en torno a la obra “Más Orgasmos” que presentará el actor Luis Manuel Aguiló, a partir del próximo fin de semana en el Teatro Nacional Eduardo Brito, la colocó este sábado como Trending Topics en República Dominicana.

En solo 10 minutos #masorgasmos se convirtió en Tema del Momento (TT) y durante más de tres horas, motivando que la cuenta de twitter de Luis Manuel Aguiló fuera controlada de manera que en un momento de gran afluencia de comentarios se “frizara”.

La obra, original de Dan Israelí, que cuenta con la producción ejecutiva y actuación de Luis Manuel Aguiló, se presentará desde el 22 de marzo al 1 de abril, a las 8:30 de la noche en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Además de Aguiló, la producción teatral que será dirigida por el laureado Enrique Chao, cuenta con la actuación de Nashla Bogaert quien asumirá el papel de Eva.

Más Orgasmos recrea una ejemplar historia sobre el comportamiento de los hombres y las mujeres, sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo por qué son el complemento ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...