19 marzo 2012

“El Rey del Trance”, Armin Van Buuren en Sans Soucí

El próximo 23 de Marzo llega a Santo Domingo el “Rey del trance”, Armin Van Buuren, quien es seguido por millones alrededor del mundo. Es uno de los Djs mas influyentes e importantes, una verdadera leyenda en la música electrónica. 

El aclamado Dj se presentará por primera vez en el país acompañado de una impresionante producción característica de todos sus shows, en la Marina Bartolomé Colón (Sans Soucí), a partir de las 10:00 de la noche. 

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets, en el 3 nivel de Bella Vista Mall y en las sucursales de Movie Max, los precios de preventa son: RD$600.00 en área General, RD$ 1,300 en área VIP y RD$1,800 VIP plus.

Armin van Buuren ha sido nombrado DJ número 1 del mundo en cuatro ocasiones consecutivas durante los años 2001, 2008, 2009 y 2010 siendo el único DJ en la historia en lograr esta hazaña. Ser uno de los DJ’s mas populares del mundo es solo uno de sus muchos logros, pero la fuerza impulsora detrás de su éxito es una pasión absoluta por la música dance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...