19 marzo 2012

Orquesta Sinfónica Nacional actuará en la Plaza de la Bandera


La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará la famosa obertura 1812 de Tchaikovsky en un gran concierto que tendrá como escenario la Plaza de la Bandera, entre las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón.

El concierto se realizará el miércoles 21 de marzo, a las 7:30 de la noche, abierto a todo el público, como evento inaugural de la Plaza de la Bandera, según informó el Ministerio de Cultura.

Para la ocasión, la OSN, dirigida por el maestro José Antonio Molina, se reforzará con la Orquesta Dominicana de Vientos. La interpretación de la famosa pieza musical incluirá campanas, fuegos artificiales, desfile de cadetes y una batería de artillería de campaña.

El programa de la noche comprende previamente, la interpretación de “Fanfarria para un hombre común” de Aaron Copland; la Obertura festiva en La Mayor, Op.96, de Dimitri Shostakóvich; el famoso Bolero de Ravel: y, finalmente, la Obertura 1812, Op. 49, de Tchaikosvky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...