22 febrero 2012

Tributo a Guns N’ Roses en Hard Rock Café SD


Este jueves 23 de febrero Hard Rock Café Santo Domingo presenta un tributo de dos horas a la legendaria banda norteamericana GUNS N’ ROSES. El Concierto esta pautado para las 9:00 de la noche.

Los fanáticos de la banda que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 65,5 millones de álbumes en los Estados Unidos se darán cita este jueves en la Zona Colonial  para disfrutar de alrededor de 20 de sus  éxitos.

Aaron Pearson, Timothy Sanders, Phillip Howe, Dave Saker y Eric Barnett componen la banda tributo oficial internacional ROSES N’ GUNS, quienes ya se encuentran en el país y se estrenaran con el público dominicano en el café de la zona para luego presentarse en Punta Cana la noche del Sábado.

Nos amantes del rock tradicional y progresivo ya expresan sus ganas de cantar y gritar las canciones del legendario Axl Rose, fundador y vocalista de la agrupación Hollywoodense.

Más de 20 nominaciones a premios como American Music Awards, los Grammy Awards, los MTV Video Music Awards y los World Music Awards, GUNS N’ ROSES  posee una larga lista de canciones y éxitos, lo que los ha llevado a formar parte desde el 2009 del Salón de la Fama del Rock. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...