22 febrero 2012

Kary Hernández suena con "Nuestro amor"


La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema "Nuestro Amor", el cual se encuentra sonando en las principales emisoras de género pop/rock del país.

Carmen Hernández Reyes, nombre de pila de la artista, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su primera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

La novel artista compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Después de ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

Kary ve sus sueños materializados en esta producción cargada de buena música y excelentes composiciones, ya que este es el inicio de una carrera prolifera a la que le dedica toda su energía.

"Entrar en el mundo de la música en estos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer" dijo la intérprete puertorriqueña.

Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son: Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo "Nuestro Amor" y la compañía J&G MUSIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...