22 enero 2012

Pitbull en el Estadio Olímpico el 3 de marzo


Pitbull se prepara para regresar en grande a escenarios dominicanos. El artista cubanoamericano más pegado del momento se presentará el próximo sábado 3 de marzo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.  Su llegada a territorio nacional tendrá lugar de la mano de la empresa Latin Music Management, productora local del evento. 

Ejecutivos de Latin Music Management prometen un show sin desperdicios en el que además habrá importantes sorpresas que serán desveladas más adelante. 

Pitbull se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Prueba de ello es que desde ya está fichado para participar en eventos tan importantes como el Superbowl, el medio tiempo de los partidos de la NBA, el pre-party del Grammy, y Premio Lo Nuestro, entre otros.

Su tema "Give me everything" se convirtió en uno de los más sonados en todo el mundo, así como sus colaboraciones con estrellas de la talla de Jennifer López, Shakira, Timbaland, Chris Brown, Enrique Iglesias, Usher, entre otras. Desde ya se rumora que su próximo éxito podría ser el resultado de un dueto con Justin Bieber.

Pitbull se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público criollo. Y esto queda más que confirmado con el respaldo masivo que ha recibido en cada una de sus apariciones previas y el Casandra Internacional que recibiera a principios del año pasado por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...