22 enero 2012

Luis Miguel del Amargue dispuesto a todo en el 2012


Luis Miguel del Amargue, arranca  su primera gira de 2012 en los Estados Unidos el viernes 3 de febrero por el estado de Florida, donde también visitará los medios nacionales de Prensa y TV.
El artista tiene pautadas 18 presentaciones solo en el mes de febrero que incluyen Nueva York, Boston, Washington, Connecticut y Pensilvania.
En marzo, el intérprete de “Teléfono ocupado”  realiza su primera gira por Canada donde tiene programado visitar las ciudades de Toronto y Montreal.
Otras ciudades que podrán apreciar la presentación de Luis Miguel del Amargue en los meses siguientes son Atlanta, Carolina del Norte y Carolina del Sur, New Orleans y Detroit, para seguir  por el Oeste de los EE.UU.
Para mayo está programado el primer tours de 2012 del bachatero  a Europa, donde ya tiene pautadas actividades en Holanda, Bélgica e Ibiza, entre otros, como consecuencia de la pegada del tema Telefono ocupado.
Luis Miguel del Amargue se encuentra en EEUU ocupando los primeros lugares de preferencia en las lista tropical de la revista Billboard. Para finales de este mes tiene previsto lanzar el segundo sencillo de su nueva producción “Dispuesto a todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...