22 enero 2012

“Aquí se habla español” inicia el domingo 5 de febrero


Daniel Sarcos
El programa televisivo “Aquí se habla español” cambia de casa y ahora empezará  a  transmitirse  por Antena Latina, canal 7, en su mismo horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.




“Aquí se habla español”, llega para reforzar los domingo de Antena Latina, con una renovada y variada programación  que enganchará aún más a los televidentes de todos los puntos del país.
  Para esta nueva etapa se esta preparando la segunda temporada de "Los famosos bailan",  nuevos segmentos y concursos con grandes premios para los televidentes,  





La productora del espacio, Geisha Rivas,  explicó que vienen cosas buenas  para esta nueva etapa de “Aquí se habla español”.
También siguen los concursos de “Dembow en pinta” en su segunda temporada a solicitud de la gente en las redes sociales.    Se hará un segmento  de corte social, resaltando a las personas que hacen algo muy especial o importante por otros y por el país.
Ya están confirmados para esta temporada del.famoso reality los artistas  Sexapeal, Venya, Tito Swing, Tatiana Rosario, Jenny Blanco, Brenda Sánchez, Enrique Crespo, Enrique Quaily y  Cristian Casablanca, entre otros
Salcedo dio las gracias a Color Visión por ser su primera casa y en donde recibió un trato memorable, y canal al cual le agradece el grandioso arranque que tuvo el programa por  más de un año que duró   transmitiéndose por el canal 9.
Carlos Salcedo, productor ejecutivo del espacio y presidente de la empresa  que regentea el programa Vixtaluz Internacional, explicó que: “Venimos con nuevos segmentos, donde nuestros talentos desarrollarán más humor y actuación, seguiremos con los segmentos que nos dieron buen rating,  como es “Los famosos bailan 2da temporada”, entre otras atracciones.
 El humor seguirá bajo los hombros de Carlos Sánchez y Aquiles Correa, quienes se han adueñado del humor que los domingos se  entrega a la familia dominicana.
El programa, que sigue bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, tres rostros apreciado por el público dominicano que lo  dejan sentir en redes como el twitter. suma para esta nueva etapa al joven comunicador René Castillo, quien llega con su acostumbrada alegría  a sumarle una chispa   más de entusiasmo al programa.
Para esta nueva temporada del espacio televisivo, afianzado ya por la audiencia que le dio preferencia en el  tiempo que duró transmitiéndose por  Color Visión, se ha confeccionado una nueva escenografía que además incluye una moderna pantalla led de dos metros de alto y tres de ancho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...