20 enero 2012

Edilenia producirá contenido para Telemicro

José Antonio Aybar F.

El Grupo Telemicro y la productora de televisión Edilenia Tactuk arribaron a un acuerdo para la elaboración de una serie de programas en el estudio HD de Telemicro, cuya primera propuesta iniciará el próximo domingo con la entrega del programa “Rumbo al Casandra” bajo la conducción de Lisbeth Santos, quien tendrá como compañera a Nayhoni Reyes, entre otras figuras del canal.

Mediante este acuerdo la exitosa productora asumió la responsabilidad de producir una serie de programas para el estudio HD de Telemicro, entre estos uno de temporada que saldrá al aire, en abril, los domingos, a las 5:00 de la tarde.

“Este es un acuerdo para, a través de mi empresa, producir contenidos para el estudio HD. Estaremos produciendo la revista informativa Rumbo al Casandra que estará en el aire todos los domingos, a las 5:00 de la tarde y a partir del mes de marzo tendrá una edición diaria, cuyo horario será anunciado más adelante.

Edilenia manifestó que Rumbo al Casandra es una producción de Telemicro.

“No tiene que ver con la producción del Casandra, es algo independiente y cuando falte una semana para la entrega de los premios será diario en el mismo horario”, reveló.

El 13 de marzo, día de la entrega de los premios en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, habrá un programa especial antes de la Alfombra.

Producciones especiales

Edilenia Tactuk también reveló que en febrero se difundirá un especial de televisión sobre la vida del Rey de la Bachata, Romeo Santos, producido por la presentadora y periodista Evelyn Díaz, con la coproducción de la empresa que lidera Edilenia, quien manifestó que está muy complacida con esta alianza.

“Me siento muy entusiasmada con este acuerdo que hemos realizado con el señor Gómez Díaz, quien me está dando todo el apoyo para los proyectos. Sé que esta será una oportunidad para abrir nuevas puertas a nuevos talentos de la mano de la tecnología más avanzada de la televisión dominicana”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...