29 enero 2012

Concierto homenaje a las solistas de los 80


Frank Ceara, Tony Almont y Laura Rivera, son algunos de los artistas que se unirán para el concierto denominado “80+1 Causa: Un canto a la esperanza”, donde se recordarán éxitos de los años 80 de baladistas dominicanas. El concierto será realizado este jueves 2 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Edith Mercedes y Francina Ovalles.

El evento, que tiene como objetivo apoyar la Liga Dominicana Contra el Cáncer, promete una noche llena de sorpresas rítmicas mezcladas con sonidos de distintos géneros musicales.
Además de Ceara y Almont, estarán participando en el show Mariela Viñas, Laura Rivera, Jaime Viñas, Heidy Brown y Francina Ovalles. La dirección musical estará a cargo del reconocido maestro Pengbian Sang; y un elenco de músicos estupendos que harán vibrar de alegría, magia, recuerdos y color esa noche donde se le cantará a la esperanza y a la vida.
En este homenaje se van a escuchar temas exitosos de Olga Lara, Taty Salas, Ángela Carrasco, Maridalia Hernández, Xiomara de Triana, Anahay, Vickiana, Jacqueline Estévez y Sonia Silvestre; con un toque especial en cada una de las canciones.
Las boletas pueden adquirirlas en Uepa Tickets, Movie Max y algunos puntos de La Sirena. Precios: Pre venta RD$500.00 y Puerta RD$600.00.
Patrocinadores: Eudom, GTec, Blue Country, LoJack, Uepa Tickets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...