29 enero 2012

Verónica Medina en una noche de emociones


Jackeline Estévez, Verónica Medina y Belkys Concepción.

Una noche de desbordantes emociones se vivió el pasado viernes en el Maunaloa Nigth Club, con la presentación del concierto "Vivencias", de la cantante Verónica Medina.

Entre lágrimas y risas, la ex-vocalista de Las Chicán contó  al público parte de sus experiencias  y presentó con imágenes un recuento de su trayectoria artística iniciada en la década de los 80.

El show inició a las 11:30,  acompañada de un conjunto de Mariachis, con los que interpretó varias canciones a ritmo de ranchera, tales como: “Me gustas mucho”, “Volver, volver”, “El cigarrillo”, entre otros.

El segundo bloque estuvo compuesto de baladas y boleros.  temas como; “Para querete”; “Teatro” y “El arañazo”, dejaron en manifiesto que conserva el alto registro vocal que le dió a conocer en su momento de esplendor. Para concluir esta parte Medina invitó al escenario a Dhariana “La coqueta” con quien dramatizó  “Cosas del amor”,  tema dado a conocer por Ana Gabriel y Vicky Carr en 1992.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de Eunice Betances, amiga de infancia  y compañera de Verónica en Las Chicas del Can, quienes juntas interpretaron el tema “Sin él”, recordando los viejos tiempos.

El cuadro se completó con la entrada triunfal de Belkis Concepción quien con piano en mano encendió la pista a ritmo de merengue con el tema de “La Vecina”, quien con su inigualable estilo y su carisma puso al público a saltar y corear la canción popularmente conocida como “Con lo mío, mío, mío”.

Ya para finalizar Marcial Martínez, animador del evento, resaltó la prensencia en el publico de Isis Rivera, Jackeline Estévez y Vickiana, quienes acudieron a dar apoyo a Verónica Medina en este reto.

El concierto producido por Aldo Canaán contó con un cierre fuera de serie con las pioneras del Can en tarima y, junto a ellas Jackeline y  Vickiana dando un toque especial a esa mágica noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...