08 diciembre 2011

Michael Latif suena con “Dulce amada”

Michael Latif es un joven cantante de ascendencia árabe colombiana, nacido en la ciudad de Nueva York, que con pasos firmes busca labrarse un espacio en el mundo de la música de la mano de una producción discográfica sin desperdicio.

El artista recientemente estuvo en gira promocional por República Dominicana dando a conocer y colocando en la radio “Dulce amada”, tema de su propia autoría, con arreglos del reputado músico Luis Almonte, ganador de un Grammy por el álbum de Miguelito, y VR (Vitico Roque).

El álbum que lleva el nombre de “Michael Latif” fue elaborado en Puerto Rico con la participación y colaboración de importantes productores y compositores reconocidos a nivel internacional. Entre estos, Norgie “Noriega”, quien ha compuesto temas como: “Amar a ciegas”, de Arcangel; “Ay amor”, de Víctor Manuel; “Dime si recuerdas”, de Ivy Queen, entre otros grandes éxitos.

Sobre su propuesta Latif revela que es “pop urbano, donde fusiono con la música de Medio Oriente, de donde son mis antepasados, así como con música tropical, R&B. También tengo una bachata con Vitico y el tema ‘Así’, con Julio Voltio, que es un dance hall”.

Desde pequeño Michael sabía que lo suyo era la música y se convenció de que era el momento de lanzarse al acompañar a su famosa y gran amiga Alejandra Guzmán en sus giras por Latinoamérica y consciente de la preparación que conlleva ser artista empezó a tomar clases de canto con Jorge Gómez, ex integrante de la agrupación de Wilfrido Vargas.

“Fue la propia Alejandra quien despertó en mí la pasión y la seguridad de ver la música como mi proyecto de vida, cuando me dio la oportunidad de compartir escenario, donde tenía la oportunidad de observar y admirar la música desde otro punto de vista”, dice.

Hoy en día, Michael y su hermano Joey C., han creado su propio sello discográfico: Royalty Music, a través del cual saldrá al mercado su primer álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...