08 diciembre 2011

Todo listo para el concierto de Toño Rosario en Neptuno

Toño Rosario, El Kukito Light, está listo para presentar su concierto navideño en Neptuno, el próximo sábado 10 de diciembre en el restaurant más acogedor de Boca Chica.

Los representantes de las empresas productoras del evento RC2 Entertainment y JJ Group, dijeron hoy que hay una gran expectativa por este show en el que el intérprete de “Amarra tu loco” entregará lo mejor de su repertorio.

“Hay una gran expectativa, las boletas que están a la venta en Uepa Tickets,Movie Max y en Neptuno Restaurant, se venden como pan caliente, por lo que estamos seguros de que el concierto será todo un éxito”, dijeron.

Destacaron que la magia de El Kuko se pondrá de manifiesto a través de uno de los repertorios musicales más exitosos del merengue, que se complementará con la música de dj Small, quien se presentará por primera vez en República Dominicana, directamente desde La Mega 97.9 de New York.

El concierto que también contará con las actuaciones de dj diony Almonte,dj Nelson Fermín,dj Andrés Acevedo y dj Ernest Reevs, está bajo la producción general de RC2 Entertainment y JJ Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...