13 octubre 2011

M'Balia dice adiós a OV7

MEXICO (AP).- A pesar del exitoso regreso de la agrupación pop mexicana OV7 y con el lanzamiento de un nuevo disco en vivo en puerta, M'Balia Marichal dejará la agrupación para dedicarse a su familia.

``Nos ha ido muy bien, esto ha sido mucho más de lo que esperábamos. Somos un grupo ambicioso que espera crecer y eso ha hecho que de pronto la balanza entre la familia y el trabajo, pues se vuelva cada vez más complicada para mí'', dijo la intérprete el miércoles a la cadena Televisa.

La hermana del cantante Kalimba señaló que se dedicará a sus dos hijas, de 4 y 3 años, que procreó con su esposo y otrora representante Julián Ledom, una vez que terminen los compromisos profesionales que adquirió con el álbum ``OV7. Primera Fila''. El disco salió al mercado a fines de 2010 y marcó el regreso del grupo luego de siete años de ausencia.

``No tenemos fecha todavía definida, tenemos fechas todavía hasta diciembre'', aseguró la cantante, que junto a Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Erika Zaba y Lidia Avila integran el grupo.

M'Balia es una de las integrantes originales de la agrupación, desde su surgimiento hace más de dos décadas como el grupo infantil Onda Vaselina.

En el 2000 la banda adoptó el nombre de OV7 y lideró la escena pop mexicana. Sin embargo, la agrupación decidió separarse en 2003 y se despidió con el álbum compilatorio ``Punto''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...