11 octubre 2011

Cristian Castro es nueva imagen de Pepsi

Cristian Castro, es la nueva cara de la marca internacional Pepsi así lo anunció Nicolás Lopez Marti de Pepsi.

Sobre la unión de Castro con la marca Lopez Marti Gerente de Mercadeo del Cono Sur de Pepsi explicó, "es una campaña que afianza el vinculo de Pepsi con la música, mostrando a una mega-estrella como Cristian Castro en su faceta mas sorprendente y divertida". La campaña será inicialmente para el mercado de la Argentina.

Por su parte Sebastián García Padín dijo, "siempre buscamos historias que sean impactantes con figuras que sean muy populares y con una actitud afín a los valores de la marca Pepsi. Apostamos a la actitud irreverente de Cristian, de hacer lo que le gusta sin pensar en nada más que pasarla bien y por los resultados de las piezas podemos decir que fué un acierto", comentó el Director General Creativo de SINUS.

"Luego de Riquelme y Tevez esta campaña tenía que ser para Cristian que es otro ídolo popular que a través de sus canciones le llega a todo el público", explica Walter Kolm, empresario y manejador de Cristian Castro.

El nominado al Latin GRAMMY, Cristian Castro viajó a Buenos Aires Argentina para rodar el comercial que ya está al aire en el Cono Sur. En el comercial Castro aparece en un escenario cantando y al ver el público metalero se transforma en un artista de rock pesado.

"Fue muy divertido filmar este spot. Me gusta esta sinergía con Pepsi y espero que a mis fanaticos también", explicó el astro mexicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...