11 octubre 2011

Anuncian equipo Premios Casandra 2012

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron hoy los nombres del equipo de producción que estarán trabajando en los Premios Casandra 2012 a celebrarse el 13 de marzo del año próximo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

 Se presentó a Roy Tavaré como el director musical de la gran noche de los artistas dominicanos, mientras que la escenografía estará a cargo de Fidel López.

En logística y coordinación general y de producción estarán Desiree Bello y Selinée Méndez; en iluminación Juan Tejera, de Getligthing. Iván Tejada tiene a la responsabilidad de hacer las coreografías y el empresario César Suárez Junior, es el director de los talentos internacionales que asistirán a la premiación.

Durante el encuentro con la prensa celebrado en bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Brea resaltó que Cromcin Domínguez dirigirá el vestuario y José Jan junto a Luis Minieur serán los diseñadores. Amable Frómeta estará en sonidos y Juan Manuel Tejeda se encargará de los libretos, mientras que Gracielina Oliveros hará de directora escénica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...