09 octubre 2011

Andrés Cepeda, Vicente García y Camz en el Teatro Nacional


Andrés Cepeda

El Teatro Nacional, recibirá el 30 de octubre un hermoso concierto a beneficio de la mujer… SIMPLEMENTE GRACIAS! con los cantautores  Andrés Cepeda, Vicente García y Camz.

Muchas son las mujeres dominicanas que han encontrado auxilio, empatía y liberación, en la obra de las “Adoratrices”, organización mundial que se originó en España y que este año cumple sus 25 años en el país.

El concierto contará con la participación, por primera vez en el país, del colombiano Andrés Cepeda, tres veces nominado al Grammy latino, el dominicano Vicente García, joven de gran trayectoria tanto nacional como internacional y el carismático cantautor colombo-dominicano Camz.

Los fondos recaudados en boletería serán donados en su totalidad sxpara la obra social de las Adoratrices que cuentan con diferentes centros de atención en el país.

Este 30 de octubre la sala Eduardo Brito se llenará de magia cuando estos intérpretes nos encanten con su gran variedad de ritmos latinos. Géneros como el bolero, la bossa y la bachata, marcarán el tono de una noche inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...