09 octubre 2011

La música rinde homenaje al Rey del Pop

Los tres hijos de Michael Jackson (desde ka izquierda,
 Prince, Blanket y Paris) subieron al escenario durante el concierto
 homenaje en memoria del cantante en Cardiff.- TIM ALBAN (GETTY)
Cardiff. Agencias.- Miles de entusiastas de las canciones, los movimientos y la personalidad y vida de Michael Jackson se han reunido esta noche en un concierto homenaje organizado por los hermanos del fallecido rey del pop. 

Un homenaje del mundo de la música, en el que participaron artistas como Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, con el que la familia del cantante quería arrojar un poco de luz después de la gran controversia que ha rodeado la muerte del cantante, y más desde que la semana pasara se iniciara el juicio contra su médico Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario de Jackson.

Una de las mayores y más esperadas sorpresas de la noche vino cuando los tres hijos de Michael Jackson, Blanket, Paris y Prince Michael, subieron al escenario montado en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) para rendir homenaje a su padre junto a las figuras de la música. Vestidos con trajes similares a los que solía llevar el rey del pop, los tres tomaron parte del concierto titulado "Michael Jackson Para Siempre". Los hijos se llevaron los aplausos de la multitud cuando presentaron a la cantante Beyoncé. Aunque la embarazada cantante no estuvo en Cardiff, sino que actuó a través de un vídeo. (elpais.es)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...