01 septiembre 2011

Rapero T.I. llega a centro de reinserción con un séquito

GREG BLUESTEIN

ATLANTA (AP).- El rapero T.I. comenzó ayer miércoles a cumplir el resto de su sentencia en un centro de reinserción social por una violación a su libertad condicional, pero ya tenía listo un acuerdo para escribir un libro y un programa de telerrealidad.

El artista, cuyo nombre verdadero es Clifford Harris, fue liberado por la mañana de la prisión de baja seguridad de Forrest City, Arkansas, en las primeras horas de la mañana, y viajó al centro en Atlanta en un autobús con cristales polarizados que iba acompañado de otros cuatro autos.

T.I. descendió del vehículo vestido con una camiseta tipo polo de rayas azules y rojas, que complementó con unos pantalones cortos de color blanco para ingresar en el centro de reinserción social.

``La tormenta pasó y el sol regresó, íes hora de brillar guapa!'' escribió el rapero en Twitter poco después de su liberación de prisión. ``bienvenida al comienzo de nuestro final feliz''.

T.I. cumplió cerca de siete mes es la cárcel en 2009 después de ser arrestado por tratar de comprar armas y silenciadores sin licencia, que le ofrecían unos agentes encubiertos. Quedó en libertad condicional después de que salir de prisión y se le ordenó que no infringiera la ley ni que tuviera en su posesión substancias controladas.

Lo arrestaron nuevamente en septiembre de 2010 en Los Angeles por cargos relacionados con drogas y las autoridades señalaron que le encontraron cuatro pastillas de éxtasis. En octubre los sentenciaron a 11 meses en prisión por esa violación y se planeaba que fuera liberado a finales de septiembre de este año. El rapero salió antes, pero pasará el resto de su sentencia en el centro de reinserción social.

Al parecer las cámaras lo seguirán sin importar dónde esté. VH1 dijo el miércoles que el canal grabará la travesía de T.I. de prisión a casa y que estrenará el programa en diciembre. MTV presentó un reality similar sobre el rapero en 2009 llamado ``T.I.'s Road to Redemption: 45 Days to Go'', que incluía sus consejos para que otras personas no cometieran los mismos errores que él.

El rapero también tiene un acuerdo para publicar un libro. Un representante de HarperCollins dijo a The Associated Press que T.I. escribió una novela titulada ``Power & Beauty'' que saldrá a la venta en octubre. El libro, que fue coescrito por David Ritz, es una historia de ficción sobre dos amigos de la infancia que se separan asuntos peligrosos en las calles de Atlanta.

El arresto por posesión de armas de T.I. surgió después de que su mejor amigo fue asesinado en una fiesta tras una presentación en Cincinnati en 2006. El rapero ha dicho que las balas que mataron a su amigo no iban contra él.

Cuando fue liberado por esa sentencia le indicaron que realizara 1.000 horas de servicio comunitario, las cuales cumplió, en su mayoría, hablando en escuelas sobre los peligros de las drogas, las pandillas y la violencia.

Un juez federal dijo que el experimento ``falló'' cuando varios oficiales de Los Angeles le encontraron al rapero las pastillas de éxtasis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...