31 agosto 2011

Juanes vino, vio y venció


El cantautor colombiano Juanes arribó al país el pasado lunes y de manera rápida. Apenas duró unas 24 horas y dejó una estela de comentarios sobre el propósito de la visita.

Pisando suelo dominicano, a su llegada por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo, el intérprete de “La camisa negra” tuiteó en su cuenta “en la Rep. Dom creando nuevas melodías llenas de amor, Luz y energía positiva para ustedes! Abrazo a todos!!

Por la relación del artista con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien posee uno de los más modernos estudios de grabación del área y con quien el colombiano grabó el tema “La calle” para el nuevo disco de Guerra titulado “A son de Guerra”, podría colegirse en que vino  a  trabajar una colaboración.

Aunque Juanes anunció hace unos meses que se tomó un “año sabático”, por lo que escribió en Twitter queda demostrado que la musa del artista continúa trabajando.

Para quién sería la colaboración. La respuesta la tiene Amarilys Germán, representante de Juan Luis y manager de Vicente García y quien acompañó a Juanes durante su corta estada en República Dominicana, quien, a propósito, ayer volvió a tuitear  para recomendar “si pasan por Santo Domingo les recomiendo el restaurante Sophia's ! Excelente !!...Promoción gratuita del artista para el establecimiento comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...