01 septiembre 2011

Mel Gibson pagará 750.000 dólares a ex pareja

Mel Gibson
ANTHONY McCARTNEY

LOS ANGELES (AP).- Mel Gibson pagará 750.000 dólares a su ex pareja y seguirá pagando vivienda y manutención a la hija de ambos para resolver su larga disputa judicial, dijo un juez el miércoles.

Con este acuerdo se intenta resolver los enfrentamientos y acusaciones que han impregnado el caso, desarrollado en audiencias mayormente a puertas cerradas durante más de un año, dijo el juez Peter Lichtman.

Los pagos de Gibson a la música rusa Oksana Grigorieva dependen de que se respete la tregua entre ambos.

Como parte del acuerdo, la niña recibirá una manutención de igual monto a la que el actor proporciona a sus otros siete hijos. La pareja compartirá la patria potestad de la niña, que cumple dos años en octubre.

Además, Gibson seguirá pagando la casa lujosa que compró para Grigorieva y la niña. La casa se venderá cuando la niña cumpla 18 años y el dinero será para ella.

En virtud del acuerdo, Grigorieva desiste de una demanda civil al actor y a ambos se les ordena no hablar ni escribir sobre su relación.

Lichtman dijo que ninguna de las partes puede emitir grabaciones de audio, en aparente referencia a una serie de peroratas racistas y sexistas filtradas al sitio de internet RadarOnline.com.

Grigorieva recibirá su dinero en tres pagos, el último de ellos en 2016 si no se viola el acuerdo.

Gibson dijo que comprendía las disposiciones del acuerdo y agradeció al juez ``por llevar este asunto a una conclusión honorable''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...