Ir al contenido principal

Embarazo de Beyonce eclipsa Premios MTV

Beyonce muestra su barriguita.
 NEKESA MUMBI MOODY

Los Angeles. AP. El hijo de Beyonce y Jay-Z todavía no tiene nombre, pero fue la indiscutible estrella revelación de los Premios MTV del domingo, eclipsando a todos, incluso al premio que se llevó Katy Perry por el mejor video del año.

Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones el mayor número, se fue con tres trofeos de astronauta, incluyendo video del año por el inspiracional ``Firework''.

``Me siento como su estuviera haciendo algo bien cuando canto esa canción'', dijo Perry, vestida conservadoramente con un saco rosa como algodón de azúcar, una falda y algo parecido a una decoración en la cabeza con forma de cubo de queso.

Por su parte el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino, informó el domingo el canal MTV Tr3s a The Associated Press. El premio será presentado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, de acuerdo con los organizadores.

Pero la gran noticia de la noche llegó con Beyonce, quien se robó el espectáculo a los mejores videos musicales incluso antes de que comenzara la ceremonia luego de que anunció que espera un bebé.

La súper estrella de casi 30 años llevó a la alfombra tocándose el vientre y ataviada con un vestido largo y holgado de color rojo. MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirman su maternidad. Beyonce y su esposo Jay-Z han estado casados por tres años.

Más tarde, la cantante interpretó ``Love on Top'' y como si Twitter no hubiera regado ya la noticia, su vestimenta dio pistas de su inminente maternidad: en lugar de sus típicos sensuales conjuntos, se vistió con un conservador esmoquin de lentejuela, pero aún así bailó en los estiletos que son su rúbrica.

En tanto, Russell Brand trajo a colación un inusual momento doloroso a la noche durante el tributo a su fallecida amiga Amy Winehouse, quien murió el julio después de luchar por años contra el abuso del alcohol y las drogas. Brand pidió a la gente recordar a la cantante de 28 años por su música y pidió a otros que sufren pedir ayuda.

Tony Bennett, quien hizo dúo con Winehouse en lo que se cree fue su última canción en el álbum que Benet estrenará ``Duets II'', mostró a la audiencia un video del par cantando ``Body and Soul.''

Momentos después Bruno Mars cantó uno de los éxitos de la británica ``Valerie'', pero terminó la canción diciendo ``Amy, te extrañaremos baby''.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.