29 agosto 2011

Wisin y Yandel artista latino MTV

Wisin y Yandel
LOS ANGELES (AP).- El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino en los MTV Video Music Awards (los premios de MTV a lo mejor de los videos musicales), informó noche el canal MTV Tr3s a The Associated Press.

"Es un privilegio ser nominado como 'mejor artista latino' y un honor ser ganador'', dijeron los puertorriqueños en un comunicado enviado a la AP.

Los ganadores, que superaron a Enrique Iglesias, la agrupación mexicana Maná, Don Omar y Prince Royce, fueron escogidos por el público, a través de una votación por Internet.

``Gracias a los fans que votaron por nosotros. Este premio demuestra que con mucho trabajo y perseverancia puedes llegar a tus metas'', agregaron.

Wisin y Yandel han tenido otros momentos destacados en la cadena MTV. En el 2009 fueron nominados por ``Abusadora'' en los premios MTV VMA, junto a artistas como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga. La canción les valió ese mismo año el Latin Grammy, bajo el rubro mejor canción urbana. Un año antes ganaron un Grammy y otro Latin Grammy por su álbum ``Los extraterrestres''.

Su lista de colaboraciones incluye a artistas como 50 Cent, R. Kelly, T-Pain, Pitbull, Enrique Iglesias, Akon y Sean Kingston.

El dueto, sin embargo, no recibió su galardón en la ceremonia central que se realizó en Los Angeles; si no que será presentado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, de acuerdo con los organizadores.

Es la segunda vez que se entrega este premio, que el año pasado lo ganó Aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...