29 agosto 2011

"The Help" a la cabeza de la taquilla por segundo fin de semana

Por DAVID GERMAIN

LOS ANGELES (AP).- "The Help'' permaneció en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 14,3 millones de dólares en un fin de semana lento tanto por el fin de las vacaciones de verano como por el cierre de muchas salas de cine de la Costa Este por el paso de la tormenta tropical Irene.

Irene fue degradado de huracán a tormenta tropical el domingo, pero el fin de semana ya estaba perdido para muchas salas en su camino. Los ejecutivos de los estudios estiman que cerca de 1.000 salas cerraron durante por lo menos una parte del fin de semana y que pudieron haber perdido entre 15% y 20% de sus ingresos por el paso del meteoro.

"The Help'' ha estado en el primer sitio por dos fines de semana consecutivos. La aclamada adaptación de la novela de Kathryn Stockett sobre unas sirvientas negras en el sur de Estados Unidos que comparten relatos acerca de sus patrones blancos en medio del movimiento de derechos civiles elevó su total nacional a 96,6 millones de dólares. Se espera que supere los 100 millones el martes.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com.
1. ``The Help'', 14,3 millones de dólares.

2. ``Colombiana'', 10,3 millones de dólares.

3. ``Don't Be Afraid of the Dark'', 8,7 millones de dólares.

4. ``Rise of the Planet of the Apes'', 8,65 millones de dólares.

5. ``Our Idiot Brother'', 6,6 millones de dólares.

6. ``Spy Kids: All the Time in the World'', 5,7 millones de dólares.

7. ``The Smurfs'', 4,8 millones de dólares.

8. ``Conan the Barbarian'', 3,1 millones de dólares.

9. ``Fright Night'', 3 millones de dólares.

10. ``Crazy, Stupid, Love'', 2,9 millones de dólares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...