Ir al contenido principal

Elizabeth Taylor, la más fotogénica de todos los tiempos

Elizabeth Taylor (Cleopatra)
Londres, (EFE).- La actriz Elizabeth Taylor ha sido nombrada la famosa más fotogénica de todos los tiempos, según una encuesta publicada hoy en la que también aparecen Jennifer Aniston y David Beckham.

La protagonista de Cleopatra, conocida por su belleza y deslumbrantes ojos color lila, se ha impuesto a la actriz de la serie "Friends" como el rostro más agradecido para las cámaras, en una sondeo realizado entre 1.500 personas por la página web británica dedicada a la fotografía MyMemory.

El tercero en la clasificación de los más fotogénicos de la historia, que no distingue entre hombres y mujeres, es el futbolista inglés David Beckham, que ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, incluida una de ropa interior.

Grandes estrellas de Hollywood como, Audrey Hepburn, y la icónica Marilyn Monroe cuentan con un lugar destacado en la clasificación, en la que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente.

Mientras, otras leyendas del cine como Marlon Brando y James Dean están en sexta y décima posición y la italiana Sofía Loren, en la novena.

Entre las actrices en activo más jóvenes destacan la solidaria Angelina Jolie que, en séptimo lugar, se impone su pareja, el actor Brad Pitt -fuera de la lista de los diez primeros-, y la exhuberante Megan Fox, votada la cuarta persona más fotogénica de todos los tiempos.

Rebecca Huggler, cofundadora de la página web encargada de la encuesta, destacó el alto número de antiguas estrellas del celuloide, algunas de las cuales murieron hace muchos años, lo que demuestra que "las fotografías están con nosotros para siempre".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.