24 agosto 2011

Testigo

Merengueros presidenciales

José Antonio Aybar F.
(aybarjo@gmail.com /@testigo)

“Los ministros de un príncipe virtuoso deben evitar tres faltas: la petulancia, consistente en hablar cuando nadie les ha pedido su opinión; la timidez, que consiste en no atreverse a expresar su opinión cuando se les invita a ello; y la imprudencia, que consiste en hablar sin haber observado antes el estado de ánimo del príncipe”. (Confucio).

Anoche, durante la inaguración de los estudios HD de Telemicro, el Presidente Leonel Fernández se declaró fanático número uno de Fernando Villalona.

El primer mandatario dijo que El Mayimbe siempre ha sido su artista favorito y que varias de sus canciones se las ha dedicado a su esposa, la primera dama Margarita Cedeño.

Y para que no quepa la menor duda Fernández dijo que “Villalona es y ha sido mi merenguero favorito, tan así que varias de sus canciones las he dedicado a mi esposa Margarita".

Y fue una noche de piropos y ocurrencias, ya que Héctor Acosta “El Torito”, como para no quedarse atrás, después de interpretar el primer tema de su actuación dijo que Margarita Cedeño de Fernández es la presidenta de su club de fans.

“Saludos a doña Margarita, quiero que sepan que ella es la presidenta de mi fan club”.

Y así como Fernando Villalona es el merenguero favorito del presidente Fernández, el ex presidente Mejía ha dicho que Héctor Acosta es su pupilo.

O sea, Villalona y Acosta, son meregueros “presidenciales”.

Un amigo que asistió anoche a la inauguración de los estudios nos aseguró que “Confundido” es uno de los temas de Villalona preferidos del presidente Fernández y que el preferido del ex presidente Mejía, de los interpretados por El Torito, es “Leña”.

¿Será cierto?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...