24 agosto 2011

Vuelve concierto “Romántico, ranchero y más”

Camboy Estévez
“Romántico, ranchero y más”, el concierto presentado con rotundo éxito el pasado viernes en el Maunaloa Night Club y Casino llenó las expectativas esperadas por los cientos de parroquianos que se dieron cita en la sala de espectáculos de La Feria, por lo que será repuesto el próximo 9 de septiembre.

“Los Paymasi” se encargaron de abrir la velada encendiendo la noche a los bailadores con merengues que llenaron de inmediato la pista. Héctor Payán y Johnny Marius, junto a los miembros de su orquesta, hicieron posible que las parejas volvieran a vivir aquellos temas clásicos y cadenciosos con los que hicieron historia.

En el show, montado por Raphy D´Oleo debutaron dos artistas de Jarabacoa: Eduardo Collado y Manolo que impactaron con su histrionismo y canciones. Manolo interpretó boleros y salsas clásicas y Eduardo, rancheras.

Camboy Estévez, quién reveló que hace más de 25 años “dejé de grabar, desde que empezaron a cambiar la música”, hizo su entrada al compás de “Lucía”, la canción del doctor Joaquín Balaguer y reveló que volverá a grabar de nuevo, interpretando un popurrí de tres canciones de tres grandes cantores del mundo, como parte de los éxitos que estarán en la producción que prepara.

Al finalizar esta interpretación solicitó le dijeran si podía grabar o seguía “metido debajo de la cama”, a lo que el publico reaccionó con una gran ovación. Con un estilo jocoso, el veterano intérprete realizó varios chistes que pusieron a los asistentes a reír a carcajadas, además de las varias ocasiones que pedía le acompañaran a brindar levantando y tomando sus tragos.

“Romántico, ranchero y más” conjuga todos los géneros musicales y la calidad de los artistas garantiza un excelente punto de encuentro entre “la gozadera” y el recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...