30 junio 2011

Presidente Leonel Fernández juramenta Comité Consultivo Cinematográfico

El presidente Leonel Fernández toma el juramento.
El presidente Leonel Fernández juramentó ayer al primer director general de Cine de la República Dominicana y al Comité Consultivo Cinematográfico, organismo que está vinculado al desarrollo de este sector en el país y dependerá de la Dirección General de Cine.

El mandatario tomó el juramento a Eliseo Antonio Pérez García (Ellis Pérez), en su calidad de director general y al viceministro de Cultura para Asuntos Cinematográficos, Marlon Soto, quienes fueron designados mediante el decreto 375-11, emitido el 13 de este mes.

Asimismo, el Jefe de Estado tomó el juramento a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por Felipe Vicini, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, Manuel Corripio, Ricardo Hazoury, Félix García, José Miguel Bonetti, Joan Giacinty, Antonio Espaillat, Juan Ramón Gómez Díaz, Armando Almánzar, Omar de la Cruz e Isabel Turul.

A la ceremonia, efectuada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, asistieron los ministros Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo. (diariolibre.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...