30 junio 2011

Amparo Grisales prepara libro para desafiar la edad

Amaparo Grisales posó para Soho.
Cynthia De Saint

Miami (EE.UU.), (EFE).- Amparo Grisales, la llamada "Diva de Colombia", le está dando los toques finales a su libro "Desafía la edad", en el que la actriz revela sus secretos para mantener una figura espectacular después de los 50 años.

En el libro, que la reconocida actriz de la telenovela "Las Muñecas de la Mafia" espera que salga al mercado en tres meses, Grisales revela sus secretos que, afirma, nada tienen que ver con el bisturí o las cremas milagrosas.

De acuerdo con Grisales, admirada por su apariencia juvenil y su vitalidad, su meta "no es la belleza superficial, cosmética, que algunas mujeres buscan con liposucción y cirugías. Yo busco la juventud desde adentro; no se trata de verse joven, sino de ser joven", señaló a Efe la artista que en septiembre cumplirá 55 años.

A través de este libro, Grisales desea compartir su filosofía de vida que se basa en el cuidado holístico -en mente, cuerpo y espíritu- de lo que ella llama "esta maravillosa nave que es el cuerpo humano".

"Toda la vida he estado dedicada al deporte y la buena nutrición; ese es mi secreto. El cuerpo responde tanto a los nutrientes que le damos, como al descuido y a los elementos tóxicos", aseguró Grisales, quien opina que la meta no debe ser lucir eternamente de 18 años, sino estar bien a cualquier edad.

"Yo nunca me he considerado bonita, pero sí te puedo decir que hoy me siento más linda y mejor, con más energía y vitalidad, que cuando tenía 20 años", expresó.

Muchas personas, contó, le buscan cicatrices que delaten una cirugía, pero aparte de los senos "nada me he tocado", aseguró.

Para Grisales, el paso de los años no necesariamente lleva al deterioro físico y mental. "No es la edad, sino los malos hábitos, tales como la mala alimentación y la vida sedentaria, los que causan la vejez", sostiene.

Con su libro, que además tendrá una página en internet donde ella contestará preguntas y ofrecerá consejos, recetas, ejercicios e inspiración, Grisales desea educar a las personas sobre la importancia de cuidarse de la forma correcta para ser joven a cualquier edad.

Además de promover su libro y la línea de belleza Revertex, Grisales próximamente viajará a Costa Rica, Ecuador y Cali, Colombia, con la obra de teatro "Soy feliz pero no tengo marido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...