30 junio 2011

Javier Colon gana concurso The Voice de la NBC

José Antonio Aybar F.

El dominico-puertorriqueño Javier Colon tiene motivos para celebrar. Anoche ganó el concurso de canto "The Voice" de la cadena NBC, imponiéndose a otras tres finalistas.

Colon recibirá 100.000 dólares y un contrato para grabar un disco, mientras que, 2% de los votos separaron a Colón de la concursante con el segundo lugar Dia Frampton, de 23 años, originaria de Saint George, Utah.

Las otras finalistas fueron Vicci Martinez, de 26 años, de Tacoma, Washington y Beverly McClellan, de 41 años, de Virginia.

Sorprendido, el cantante alabó las condiciones de sus tres compañeras finalistas. "Son completamente increíbles y fue un placer estar con ellas".

"The Voice" tenía como "entrenadores" de los concursantes a Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton. A diferencia de otros concursos de canto, los participantes fueron elegidos al principio sin que se conociera su apariencia, calificándolos sólo por sus habilidades para cantar.

 Javier Colon, es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...