24 mayo 2011

Testigo



Propuestas viables

“La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con las palabras mayores”.
(Abraham Lincoln)

José Tejada Gómez ha logrado concitar el voto de la mayoría de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de un discurso honesto, sincero, con planteamientos coherentes sobre proyectos potables, despojados de demagogia electolera,  a desarrollar en los próximos años.
La experiencia de Tejada Gómez tanto en la presidencia de Acroarte, como en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Instituto de Previsión y Prevención de los periodistas (IPPP) y su extenso historial como  dirigente clubístico la ha puesto al servicio de estas instituciones dejando una impronta que ha servido de plataforma para los que le han sucedido.
En los últimos días, ante el avance meteórico de Tejada Gómez, surgen  intereses a lo externo de Acroarte con la velada intención de cambiar el curso de una decisión mayoritaría.
Esa decisión  de postularlo se tomó tras consultar a miembros de Acroarte en la capital y las filiales. De ahí surge un  Plan para el Desarrollo Institucional de Acroarte y otro para el Relanzamiento de los premios Casandra, que ya fue dado a conocer. La candidatura de José Tejada Gómez no parte de un capricho, sino de un plan estratégico que busca el avance  de la institución, pero que ese avance se refleje en sus miembros. 
Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...