24 mayo 2011

Confirmado: Alejandro Fernández actuará en Altos de Chavón


La espera terminó. Tres años sin cantar en directo en suelo dominicano es más que suficiente. Sobre todo para un artista de la popularidad, el carisma, el talento y la profesionalidad de ese gran intérprete mexicano que siempre ha sido Alejandro Fernández.


Admirado por millones de fanáticos en todo el mundo, el legendario intérprete de baladas, rancheras y pop regresa a República Dominicana para subir al Anfiteatro Altos de Chavón, en una noche reservada para el 25 de junio para su esperada presentación, enmarcada bajo el tour “Dos mundos”, parte del título de su álbum más reciente, el cual completa su designación con la frase “Tradición, evolución y revolución en vivo”.

El artista viene precedido de un éxito inmejorable, con presentaciones que han tenido los elogios más deseados por cualquier intérprete, de cualquier género, sobre todo en España, donde todo comenzó en esta nueva etapa de su carrera. En un momento en que el público apenas tiene el dato de su próximo concierto en directo, las expectativas para su show crecen con los días.

SD Concerts informó ayer en un comunicado que los precios de las boletas son: 2,500 pesos en general, RD$5,000 en área Vip. Las boletas, que estarán a la venta desde maniana miercoles 25, se pueden comprar en Supermercados Pola, tiendas La Sirena, TicketExpress, Uepatickets, Moviemax y en las oficinas de SD Concerts en Spring Center, en Arroyo Hondo.

Esta nueva gira de Alejandro Fernández, además de sus grandes éxitos que le han permitido ganarse el respeto del público durante muchos años, incluirá un repertorio para “celebrar la música mexicana”, a sus raíces y a su cultura, “eso es lo que se vivirá durante su espectáculo”.
Alejandro Fernández se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop. En la gira “Dos mundos”, Alejandro presenta nuevos arreglos y ritmos renovados, haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio, interpretando sus tradicionales rancheras, sus canciones pop y sus románticas baladas.

Por supuesto están incluidos los nuevos éxitos de su más reciente producción: “Estuve”, “Se me va la voz”, “Me hace tanto bien” y “Unas nalgadas”.   Y es precisamente la dualidad de sus Dos Mundos que le permite a Alejandro interpretar igual una ranchera con mariachi y una moderna canción pop. Un show que hará disfrutar al espectador de principio a fin.

El Tour Dos Mundos comenzó en julio del 2010 y ha recorrido España, Estados Unidos y México rompiendo récords de audiencia con 21 Auditorios Nacionales en la ciudad de México y 8 Auditorios Telmex en Guadalajara. En total más de medio millón de espectadores han disfrutado de esta producción que esta por visitar Centro y Sudamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...