20 mayo 2011

Héctor Acosta “El Torito” Pide a autoridades terminación el Complejo Deportivo de Bonao


El merenguero Héctor Acosta pidió a las autoridades correspondientes la terminación del complejo deportivo de Bonao, específicamente que concluya la terminación de los techo de las instalaciones de baloncesto.

El merenguero hizo el llamado preocupado por la falta de entretención sana que tienen los jóvenes de esta localidad.

“Necesitamos que las autoridades deportivas nos concluyan este polideportivo porque necesitamos lugares en donde nuestros jóvenes puedan practicar más deportes y alejarse de los vicios, la violencia y los males sociales que afectan nuestra comunidad”.

De la misma manera agradeció la atención que tuvo Edenorte al problema de los apagones que afecta a Bonao.

El Torito hizo la petición durante las visitas que realizara, este jueves al programa “Hoy Mismo” en el segmente de arte y espectáculo, conducido por los periodistas Severo Rivera y Daniela Espinal y en la entrevista que se le realizó en la mañana del viernes en el programa Matinal 5, en el segmento  de espectáculos, de los viernes, que conducen las periodistas Ynmaculada Cruz Hierro y Violeta Ramírez.

Durante su participación en este último, el intérprete de “El anillo” destacó la visita que le realizara a la señora Celeste Pereyra, de 99 años, quien pidió como uno de sus últimos deseos conocer al merenguero. “Para mí fue un momento de satisfacción muy grande compartir con una señora de su edad. Es un privilegio que gente así siga mi carrera y sientas el deseo de conocerme”, expuso.

Este lunes El Torito se prepara para celebrar su cumpleaños en la discoteca Jet Set con una fiesta en donde estará celebrando a todo dar con su público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...