20 mayo 2011

María Conchita Alonso regresa con nueva versión de "Noche de copas"


Miami.- Más entregada que nunca a su carrera, María Conchita Alonso protagoniza su regreso a la música por todo lo alto. El primer acto que materializa este retorno es el lanzamiento de su exitazo “Noche de Copas”, en una nueva y explosiva versión junto al reggaetonero Jadiel.

Este sencillo es una producción de la artista junto a Alfonso Gutiérrez y cuenta con la coproducción de Fernando Barrera. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Miguel Sierralta y la cantante, mientras que José Asuaje funge como productor asociado. “Estoy muy contenta con mi nuevo equipo de trabajo, siento que es la fórmula que estuve buscando todos estos años”, declaró la ganadora del premio ALMA a la mejor actriz con la serie “My Husband’s Secret Life”.

Y es que recientemente anunció que volvería a cantar tras haber firmado contrato de manejo y producción musical con Sierralta Entertainment, y así lo ha hecho. El tema representa su nuevo sencillo y ya se encuentra a la venta en los outlets digitales.

La artista venezolana de origen cubano, emocionada por estar de nuevo en los escenarios, ha confesado que la adaptación de este tema es el “fiel reflejo de la etapa que ahora vive como intérprete”, con el estilo que la dio a conocer en sus inicios, “pero totalmente actualizada con los gustos y sonidos de este tiempo”.

En medio de la intensa promoción que realiza, María Conchita ha visitado diferentes programas nacionales, donde confesó, haber sido la primera mujer en haber besado en la pantalla al actor y político Arnold Schwarzenegger. “En una película que hicimos, 'The Running Man', nos tocó besarnos y no sabía hacerlo y tuve que decirle que cerrara los ojos y pensara en su esposa”, contó la actriz cubano venezolana.

El próximo domingo 29 de mayo se reencontrará con su público de Miami en el Colony Theater, ubicado en Miami Beach, a las 8:00 de la noche. Las boletas están disponibles en la taquilla del teatro y en Ticketmaster.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...