20 mayo 2011

Tejada y Romero con el 75%, candidaturas más fuertes en NY


Nueva York.- La reciente demostración de respaldo, por el 75% de los miembros de la Filial de Acroarte, a la candidatura de José Tejada Gómez para presidente de la Directiva Nacional de Acroarte y a César Romero como Secretario General en esta ciudad, aseguran un triunfo contundente para ambos candidatos.

En el actual período electoral de la Asociación de Cronistas de Arte, que culminará el sábado 26 de junio, no se ha producido en Nueva York otra prueba de solidaridad tan fehaciente como la que se evidenció en el gran encuentro Frente Acroarte Unido, encabezado por Tejada Gómez y Romero, celebrado el pasado 30 de abril en el club “Out 27” del Alto Manhattan.

26 miembros simpatizantes asistieron al encuentro de José Tejada y César Romero, cinco notificaron su ausencia involuntaria, de una nomina de 42 miembros votantes.

Al pasar de los días, y ante la imposibilidad de otros candidatos superar la destacada actividad, César Romero asegura que “ese éxito se debe a que los comunicadores respetan y admiran a las personalidades del periodismo que a través de los años se han mantenido en la palestra y cuya veteranía a través de los medios los ha convertido en modelos a seguir.

“Ante una integración de figuras del nivel y del prestigio de Joseph Cáceres, César Dalmasí, Carlos Batista Matos, Roberto Gerónimo, José Antonio Aybar, Pito Acevedo, Miguel A. Rivera, Juan Antonio Cruz Triffolio, Carmen Luz Beato, Zunilda Fondeur, Mayra la Paz, Ramón Aníbal Ramos, Cristian Jiménez, Yenni Polanco Lovera, Pedro Araujo, Johnny Jacques, Santiago Matos, Tony Brito, José Tejada Martínez.

“Alipio Cocco Cabrera, Robert Sánchez, Juan Carlos Jiménez, Francis Méndez, Severo Rivera, Chino Estrella, Aridio Castillo, Ramón Cuello, Alfonso Quiñónez, Birmania Ríos, Eugenio Pérez, Humberto Olivieras, Félix Rosario, Adalberto Grullón.

“Janeyro Matos, José Alduey Sierra, Gladialisa Pereyra, Katty Jerez, Johnny Cruz, Nazario Brea, Rafael Montolío, Raimond Abad, Andy Salas, Jacqueline Contreras, Abel Rojas, Ramy Pérez, Junior Betances
“y muchos otras tantas estrellas de la comunicación, que se hace difícil citar en una entrevista”, apuntó Cesar Romero, candidato a la Secretaría General de Acroarte en Nueva York.

Además, para esta filial, ha sido de gran satisfacción el plan de trabajo en favor de la misma, que promete el candidato José Tejada Gómez.

En su visita a Nueva York, respondió al reclamo generalizado de los acroartistas neoyorquinos, considerando “injusto el hecho de que los miembros de las filiales estén tan relegados y desatendidos. Y, por ejemplo, en el caso de Nueva York, con más de 17 años de fundada esta seccional, cómo es posible todavía estén vedados de participar en el jurado elector de los premios de Acroarte, cuando desde su nacimiento, otras premiaciones internacionales conceden el privilegio de votar a todos sus miembros por igual”.

En la ciudad de Nueva York quedó prendido el entusiasmo entre los compañeros que respaldan a Tejada y a Romero, quienes se preguntan cuándo volverá a realizarse otro encuentro de la magnitud del celebrado en “Out 27” que, a pesar de que fue convocado en horario de 4:00 PM a 8:00 PM, la tertulia se extendió hasta las 12 de la medianoche, gracias, también, a la colaboración y atenciones de Miguel Montás, propietario del exclusivo bar-restaurante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...