31 enero 2010

Niní Cáffaro celebrará 50 aniversario "Mejor que nunca"

No muchos artistas en el mundo cuentan con la dicha de celebrar 50 años de vida artística, especialmente con la bondad de conservar una voz intacta como la exhibe Niní Cáffaro quien el 14 de febrero celebrará medio siglo cantando, con el concierto "Mejor que Nunca... Niní Cáffaro 50 Aniversario" en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Para festejarlo el intérprete de "Por Amor" se ha unido a un excelente equipo de que encabeza Guillermo Cordero en la producción general; Aidita Selman, el guión y Jorge Taveras tendrá a cargo la dirección musical.

El show también contará con invitados especiales y según Cordero, tendrá un montaje adecuado a estos tiempos con música moderna y pantallas gigantes.
Lo mejor de lo mejor para un artista consagrado en el canto y que marcó dos hitos en la historia artística dominicana, ya que fue el primero en ganar el Primer Festival de la Canción Dominicana con el emblemático tema "Por Amor" (1968), autoría de Rafael Solano y también el primero en participar en el Primer Festival de la Canción Latina en el mundo celebrado en México, en donde participaron 62 países. Aquí obtuvo la medalla de oro con la canción "Está bien", también de Solano, en 1969.
Para 1973 se llevó el tercer lugar en el Festival Oti de la Canción, en aquel entonces celebrado en Brasil con el tema de Solano titulado "Juicio final". Es por esa razón que a Niní se le reconoce como el Señor de los Festivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...