31 enero 2010

Cuquín Victoria promete buen show para celebrar sus 35 años en el arte

El actor cómico Cuquín Victoria prometió que el show que se presentará el próximo 6 de febrero en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, con el que festejará sus 35 años en el arte, contará con una producción llevará diversión de principio a fin.

Victoria manifestó que para esta oportunidad, en la que contará con la complicidad de sus amigos, Freddy Beras, Felipe Polanco, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jochy Santos y Sergio Vargas, ha diseñado una rutina en el escenario en al que incluirá los personajes con los que ganó el favor del público.

“Estoy muy agradecido del público que ha acogido mi trayectoria en la escena. Esta será una ocasión de mucha trascendencia para nosotros, pues nos permitirá reunirnos de nuevo con los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, una plaza que siempre nos ha respaldado”, indicó.

Cuquín Victoria tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa El Show del Mediodía.

Es considerado uno de los pilares del humor en la televisión. Entre otros, ha compartido la escena junto a figuras como Freddy Beras, Felipe Polanco, Roberto Salcedo, así como los fenecidos Luisito Martí, Milton Peláez y Julio César Matías.

Vidal Cedeño, productor general de la propuesta artística, manifestó que la misma es llevada a New York con el propósito de que todos los dominicanos que radican en esa urbe, que han seguido y disfrutado el talento de Victoria en tres décadas y media, celebren junto a él tal acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...