31 enero 2010

Anuncian "Truhanes en Concierto"

Tras darse a conocer con temas como “In Love Whit You”, “Toda la vida” y “Me lo imaginé” se presenta por primera vez en concierto la agrupación juvenil Truhanes, el próximo 19 de febrero en La Suit Café Bar de Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

La agrupación bachatera integrada por Dalver, Gustavo, Emmanuel y Carlos ha desarrollado un trabajo de promoción que la ha dado a conocer en el público juvenil y es ahora cuando entienden llegado el momento de presentar credenciales ante sus seguidores.
“Estamos preparando un concierto muy divertido, donde nuestros temas serán expuestos de una manera muy especial, además de las sorpresas que tendremos esa noche”, destacan los cuatro jóvenes intérpretes.
Truhanes se dio a conocer como intérprete del sound Track de la película “Play Ball” de Alfonso Rodríguez, producción cinematográfica que también incluyó tres canciones más que forman parte del primer álbum del grupo que saldrá al mercado próximamente.
Las boletas para el concierto de la agrupación que actualmente suena en la radio nacional el tema “Estrellita”, están a la venta en La Suit Café Bar, calle Manuel de Jesús Troncoso No.107 esquina Francisco Prats Ramírez, Ensanche Piantini, detrás de Plaza Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...