15 enero 2009

Elvis Martínez reparte juguetes

Elvis Martínez llevó alegría y esperanzas este miércoles a cientos de niños en su natal San Francisco de Macorís al llevar a cabo su tradicional entrega de juguetes, con motivo de la reciente celebración del Día de los Santos Reyes. Seguir Leyendo...
El popular bachatero que durante el 2008 tuvo uno de sus mejores años en el aspecto profesional, dijo que para llevar a cabo este operativo contó con la colaboración del Senador Amílcar Romero.
Declaró que para una persona como él que nació en un humilde hogar francomacorisano cumple con un sueño que desde niño había atesorado.
"Siempre quise llevar alegría a los niños que menos tienen, porque en mi niñez pasé por el trance de esperar un juguete que nunca llegó", confió el llamado Camarón de la Bachata.
Cientos de niños recibieron de manos del artista el juguete esperado, lo que significa para él motivo de gran alegría.
El artista que actualmente suena en la radio nacional con el tema "Aventura", dijo que el 2008 fue uno de sus mejores años en cuanto a su trabajo internacional, así como en presentaciones y colocación de discos en el país.
Más de 100 presentaciones repartidas en toda la geografía nacional, además de colocar su primer corte musical titulado "Lento y suave" autoría del dominicano Danny Monción y con un video clip que recibió muy buenas críticas.
Posteriormente lanzó "La luz de mis ojos", de su propia autoría, al que le realizó un trabajo visual muy especial sustentado en su exitosa gira por Europa. El tema se convirtió en un himno musical solicitado en todas partes.
En febrero, y gracias al éxito de este tema, pudo actuar por varios días en Canadá, pasando por Ontario, Vancouver, Toronto y Montreal. En marzo continuó con su gira internacional, conquistando los aplausos de fanáticos en escenarios argentinos, como en Buenos Aires, Concordia y Entre Ríos.
Durante el mes de mayo llegó con una sorprendente presencia a los escenarios más prestigiosos de Europa , convirtiéndose en el artista dominicano que ha permanecido mayor tiempo consecutivo en una gira, teniendo la oportunidad de visitar países como Austria, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, España, Rusia, Austria, Holanda y Madrid.
En esta última ciudad se mostró gigante ante un multitudinario público que asistió al amplio y prestigioso Palacio Vistalegre y en agosto Elvis Martínez realizó un recorrido por Washington, Houston, Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Chicago, New Orleans, Carolina del Norte, Tampa y Miami.
Un breve retorno a su país le indicaba que tenía que volver a Estados Unidos, esta vez lo hizo muy cerca de sus nacionales y la comunidad hispana en Nueva York, Boston, Atlanta, Filadelfia y otras ciudades del continente americano para un total de 28 presentaciones.
El cantautor dominicano Elvis Martínez fue elegido Rey del Desfile Dominicano en Paterson, New Jersey , por la extraordinaria labor que realiza en cada uno de sus eventos. Su proyección continuó en julio cuando actuó en cuatro estadios en ciudades ecuatorianas como Cuenca, Quito, Río Bamba, La Sierra, Gualaceo, La Troncal y Guayaquil, donde miles de personas experimentaron el éxtasis de sus bachatas.
"Aventura", su más reciente tema en la radio, es un gran éxito tanto en el país como en Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...