15 enero 2009

Emisora dominicana pretende oficializar la "payola"

Cuesta creerlo, pero es así. Una emisora de Santo Domingo pretende oficiliazar el pago de promoción para sonar a los artistas dominicanos, entiéndase, oficiliazar la payola. Seguir Leyendo...
Tenemos el nombre de dicha estación, propiedad de un otrora propular merenguero el cual haremos llegar a las autoridades competentes.
Asimismo nos ha llegado el dato de que la crisis financiera por la que atraviesa la misma ha motivado a sus ejecutivos a esta exagerada salida para poder cubrir el pago de la nómina.
Ya varios artistas que han llevado sus nuevos temas a la estación ubicada en la avenida 27 de Febrero de la capital dominicana, han recibido la información de que para sonar allí tendrán que firmar un documento comprometiéndose a pagar 5 mil pesos mensales como derecho a difundir su música.
Esta decisión, desde todo punto de vista ilegal, ha sido rechazada por los artistas que han visitado la dirección de la emisora en busca de logar difundir sus nuevos temas, entre estos se encuentran merengueros, salseros y bachateros.
De comprobarse este desaguisado el Estado dominicano podría rescindir la licencia posee el radiodifusor-merenguero, que, además de ésta maneja otra emisora.
Testigouno está tratando de contactar a los presidentes de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) para conocer sus opiniones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...