03 marzo 2007

Integrante de RBD
se declara gay y pide
perdón por ocultarlo MEXICO, (AFP).- El cantante Christián Chávez, uno de los seis integrantes del afamado grupo juvenil mexicano RBD, reconoció este viernes su homosexualidad después de que se publicaron sin su autorización fotografías suyas con el que parece ser su pareja. “El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí”, de la que no había hablado antes por “miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias” reconoce en un comunicado el actor y cantante de 23 años, publicado en el sitio oficial de RBD. El joven que se caracteriza por la estridencia de su cabello teñido consideró que “ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista”. “Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama”, confesó. “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo (...) me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”, dijo Christián. “Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto (la homosexualidad) sea un defecto”. El artista aparece en las fotografías que circularon en internet con otro joven en la que aparentemente fue su boda, hecho que no comentó en el comunicado.
Leer más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...