03 marzo 2007

Sepultan a Anna Nicole tras agria disputa legal
Miami, (EFE).- Los actos fúnebres de la ex modelo Anna Nicole Smith se llevaron a cabo finalmente hoy en Bahamas, donde está sepultado su hijo Daniel, tras veintidós días de una agria disputa judicial que se libró en el estado de Florida (EEUU).
El féretro de caoba cubierto por un manto rosado con flecos, fue trasladado desde la iglesia Mount Horeb Baptist, en Nassau, al cementerio Lake View Cemetery de esta ciudad.Cientos de turistas y bahamenses, algunos vestidos de rosado, el color preferido de la ex modelo, se agolparon en las cercanías de la iglesia intentando ver el ataúd de la ex conejita de la revista "Playboy".
Los invitados, entre los que estaba el guitarrista de origen inglés Slash de la banda Guns N'Roses, según medios locales, llegaron en lujosos vehículos y los caballeros que cargaron el ataúd portaban rosas rosadas en la solapa de sus trajes oscuros.
Virgie Arthur, madre de Smith, quien intentó suspender el funeral hoy, pero un juez lo denegó, y se opuso tenazmente a que sepultaran a su hija en la isla caribeña, asistió al sepelio acompañada por su esposo James Arthur.
Billy Smith, padre de Daniel, el hijo de 20 años de la ex modelo que murió en septiembre pasado, solicitó el jueves la exhumación de los restos del joven para trasladarlos a Texas (EEUU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...