27 octubre 2015

Rumba Navideña iniciará el jueves

La estación radiofónica Rumba 98.5 iniciará este jueves su tradicional espacio de temporada Rumba Navideña, que ha sido una tradición desde hace más de 15 años, llevando alegría y felicidad a los hogares de cada oyente.

A partir de las 7:00 de la noche estará en el aire el espacio radial, el cual contará este año con la animación de los locutores Paul Rosario y Wilson Collado.

La apertura de Rumba Navideña, que contará con la presencia de artistas invitados, cerrará por todo lo alto el 6 de enero y se transmitirá de 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada.

Rumba Navideña contará con atractivos concursos para el radioyente como el Cubetazo Rumbero, que consiste en premiar a los oyentes con bebidas para que armen su Rumba.

Habrá entrevistas y animaciones en vivo por nuestras artistas, entre otras actividades, todo esto bajo la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue acompañado de los grandes clásicos de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...