27 octubre 2015

Casa de Campo anuncia cartelera artística

Chris Brown
Casa de Campo Resort inició este año la celebración de sus 33 años de operaciones  con un amplio programa de actividades artísticas que incluyó las actuaciones de  Juan Luis Guerra, Andrea Bocelli y Alejandro Fernández en al majestuoso  anfiteatro de Altos de Chavón.

Una alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo   posibilitó que el público dominicano y extranjero disfrutará en el primer tramo de  este año de producciones artísticas de calidad con la que Altos de Chavón marca  una nueva etapa como uno de los principales centros de esparcimientos de  República Dominicana y del área del Caribe.

Casa de Campo que el próximo 7 de  noviembre presentará a  Enrique Iglesias, en  Altos de Chavón, aunció para los meses siguientes las actuaciones del cantante norteamericano Chris Brown, así como una segunda entrega de la exitosa gira artística de Juan Luis Guerra quien vuelve a petición para protagonizar su producción “Todo Tiene su Hora Tour”.

La presencia del laureado artista puertorriqueño Ricky Martin está confirmada para el primer trimestre del próximo año con su “One Word Tour”. Martin vuelve a la República Dominicana con un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público.

Vanesa Fernández, Directora de Mercadeo de Casa de Campo, manifestó que se sienten muy complacidos de poder seguir ofreciendo al público espectáculos de calidad protagonizados por figuras que tienen incidencia mundial en el negocio del entretenimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...