23 octubre 2015

Los Pepe reconquistan su espacio con "Ella baila"

Doble T y El Crok, Los Pepe.
El famoso dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retomaron vuelo con el lanzamiento de  “Ella Baila”, tema que los ha vuelto a posicionar entre los intérpretes urbanos de mayor demanda en el negocio del entretenimiento.

Con esta canción el popular dúo que revoluciono el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper  éxito “Pepe”, que les endosó su nombre artístico, regresan con más fuerza al ruedo, cargados de proyectos.

Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa   (El Crok) se manifiestan felices de la aceptación lograda a través de sus seis años de exitosa trayectoria.

“Han sido seis años de aprendizaje, de posicionamiento, gracias a Dios y a nuestra fanaticada que nos ha sido fiel desde el primer momento en que llegamos al movimiento. Estamos trabajando varios proyectos que daremos a conocer oportunamente”, explicaron Doble T y El Crok.

En  los próximos días Los Pepe estrenarán su nuevo sencillo titulado “Falacia”, a través de las redes sociales, la radio y las plataformas de descargas de música, seguros de que recibirán el apoyo de sus seguidores como ha ocurrido con los demás temas de su repertorio. 

El dúo finalizará el año en el país, para en febrero emprender una extensa gira por Europa,  con la empresa Erik Music, desde donde partirán en marzo a Estados Unidos, para un periplo que los llevará por todo el territorio norteamericano bajo la empresa del empresario Johanny  Ulloa, explicó la manager del dúo Yises Álvarez, de la empresa Pepe Records, quien asegura  este ha sido un excelente año para el grupo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...