15 octubre 2015

Nueva York tendrá “A 2.50 el cuba libre”

Kevin Martínez, izquierda y Juancito Rodríguez, a la derecha,
junto  a las actrices  de la obra e invitadas.
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Nueva York.   Kevin Martínez ha demostrado ser un artista arrojado. Sus novedosos y arriesgados proyectos así lo atestiguan.

Como productor y director de seriales tiene en su haber la exitosa “Mortales” que cada domingo muestra el lado crudo de la vida, por Digital 15, a partir de la cual lanzó los Premios Mortales que reconocen el trabajo de sus actores y actrices.

Y como parte de ese trabajo de expansión el pasado martes, el productor y director  compartió detalles sobre la presentación de la obra teatral “A 2.50 el cuba libre”, que llega por primera vez a esta ciudad. 

Al encuentro, celebrado en Mamajuana Café, de Dyckman St, donde será presentada la obra, desde hoy,  se dieron cita las actrices que durante un año y más de 30 funciones han dado vida a los personajes de esta cautivadora historia, bajo la producción en República Dominicana de Juancito Rodríguez. 

Martínez se hizo acompañar, además de Rodríguez, de Hony Estrella, Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto y Yorlla Castillo, quienes subirán a escena los días 15,16, 18, 22, 23 y 25, a partir de las 7:00 de la noche. 

"Estamos muy emocionados por esta oportunidad de traer una obra tan enriquecedora y con una trayectoria tan exitosa a nuestro público de Nueva York, seguros de que todo el público latino podrá identificarse con esta pieza teatral del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra", explicó Martínez.

Cinco mujeres narran todas sus penas y frustraciones, de una manera cómica e hilarante para que la audiencia no deje de divertirse al presenciar este drama humano y, sobre todo, picante.

El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.

Las funciones inician esta noche, y las  boletas se pueden adquirir en Mamajuana Café, a US$25.00 dólares por personas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...