28 agosto 2015

El Chaval de la Bachata lanza “Me falta tu amor”

El Chaval de la Bachata junto al cantante ecuatoriano  Gerardo Morán.
Logra pegada en Ecuador donde graba featuring con famoso artista de ese país

El Chaval de la Bachata regresó a la radio nacional e internacional con el corte “Me falta tu amor", de su propia autoría, con el que ha logrado una gran aceptación de manera que emprenderá una gira que lo llevará por ciudades del Sur y el Oeste de los Estados Unidos.  

Linar espinal, nombre de pila del intérprete de música de amargue, en lo que va de año ha salido de gira en cinco ocasiones a la Unión Américana y parte de Sudamérica. 

El Chaval de la Bachata destacó que, junto a su agrupación, viajará en septiembre a California, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Arizona, La Florida, y todos sus condados, para cumplir compromisos en estos mercados donde el tema ha tenido una gran difusión.

Dijo que ha penetrado con tal fuerza en Ecuador que fue contactado para hacer un featuring con el cantante ecuatoriano Gerardo Morán, quien convirtió en  éxito el tema “Lejos de ti”, que grabara en salsa la agrupación Chiquito Team Band.

“Acabamos de grabar ‘Nuestro juramento’, que lo hiciera famoso Julio Jaramillo,  también ecuatoriano. Gerardo Morán es un  gran artista por lo que hacer esta canción con él ha sido un gran honor. Me siento muy agradecido con todos los medios de comunicación por el apoyo que le han dado a mi larga carrera y espero que también con este tema ocurra lo mismo”, dijo el intérprete de “Dónde están esos amigos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...