27 agosto 2015

Danny Rivera en Bellas Artes “Con las alas rotas”

Amaury Sánchez y Danny Rivera.

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

“Con las alas rotas”, llegará el cantante Danny Rivera al Palacio de Bellas Artes los días 4 y 5 de septiembre, de la mano del maestro Amaury Sánchez, quien además de productor será el director musical.

El amor y el desamor en uno de sus más fieles exponentes románticos impregnarán al púbico que se dé cita en la sala Máximo Avilés Blonda, a través de un recorrido por las mejores canciones que ha popularizado el intérprete de “Qué daría yo”.

“’Con las alas rotas’ es un canto al sentimiento, al amor y al desamor, ya que hemos preparado una producción donde los sentidos forman una parte esencial en todo el desarrollo del show”, destacó el maestro Amaury Sánchez.

Danny Rivera cuenta con uno de los más extensos repertorios de artista romántico alguno, el que incluye éxitos como  “Amar o morir”, “Los hombres de rabia lloran”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal” entre otros.

“Habrá sorpresas interesantes e invitados especiales dentro de la producción, que de seguro serán del agrado del público”.

De su lado el intérprete de “Amada amante”  aseguró que este será un concierto diferente, “ya que abriremos el baúl de los recuerdos y de las ilusiones”. Amaury Sánchez informó que entre los invitados de Danny estarán Pavel Núñez y Héctor Aníbal quienes compartirán el escenario con el artista. 

“Además contaremos con la presencia de Miriam Cruz cantando a dúo el famoso tema ‘Para decir adiós’,  participación que se convertirá en un momento maravilloso dentro del concierto”, explicó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...