El jugador colombiano mostró por qué es adorado también
fuera de las canchas
Manuel Morfín
James Rodríguez es un crack en toda la extensión de la palabra. En la cancha se ha ganado a pulso vestir la ’10’ del Real Madrid y de la selección colombiana.
Sin embargo, el mediocampista ofensivo de Colombia también se ha ganado el cariño y respeto fuera de las canchas.
En esta ocasión, James Rodríguez pudo cumplir el sueño de un pequeño hincha de la selección cafetera y fanático suyo. Se trata de Miguel, un niño colombiano de 10 años que esperaba la llegada de la selección cafetera tras el entrenamiento y gritaba para conseguir un autógrafo de alguno de los seleccionados.
En el video se ve cómo el pequeño Miguel intenta con Jackson Martínez y después conRadamel Falcao sin tener suerte.
No obstante, cuando James bajaba del camión se percató del niño y tuvo un gesto emotivo. El jugador colombiano se dirigió a Miguel y lo abrazó, le preguntó el por qué de su llanto y tras firmarle un par de camisetas, se quitó la sudadera de entrenamiento, la firmó también y se la regaló a Miguel.
La reacción y agradecimiento del pequeño al final del video, no tiene precio. ¡Grande James! (laopinion.com).
Saludo desde n.y City cuando bien con su programa vacilando se que me le dieron un golpe bajo la próxima ves aga un contrato ósea el horario así las próxima uste tiene tiempo para marcharse para otras estación un plaser
ResponderBorrarGracias Eduardo. Estamos trabajando en el nuevo proyecto. Tan pronto tengamos todo listo te dejaremos saber los detalles.
Borrar