29 junio 2015

Janet Jackson recibe reconocimiento Premios BET

Janet Jackson agredece el Ultimate Icon: Music Dance Visual Award.
MESFIN FEKADU

Chris Brown gritó, Nicki Minaj tomó su celular para grabar el momento y Laverne Cox tenía los ojos llorosos cuando Janet Jackson salió al escenario de los Premios BET.

La estrella del pop fue homenajeada el domingo con un premio a su trayectoria, el Ultimate Icon: Music Dance Visual Award, en una de sus primeras actuaciones en una temporada mientras prepara un nuevo disco y gira para este otoño.
 
"Ha sido una etapa muy larga de este viaje (...) mi corazón está lleno'', dijo Jackson sobre el escenario, con su madre y su padre sentados uno junto al otro. "A mi hermosa madre, a mi hermoso padre y a toda mi familia, su amor es inquebrantable''.

Una impresionante Ciara, Jason Derulo y Tinashe homenajearon a la artista de 49 años imitando sus movimientos de baile más característicos en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Jackson no fue la única actuación sorprendente de la gala: Diddy se dejó caer también en la entrega de premios - de forma literal y figurada.

El artista se cayó durante una emocionante actuación para celebrar el 20mo aniversario de Bad Boy Records, uno de los momentos destacados de la noche. Lil Kim, Mase, Faith Evans, 112 y The Lox se unieron a Diddy en una recopilación de éxitos de su pasado.

Brown actuó en varias ocasiones y ganó dos premios: Mejor artista masculino de R&B/pop y el premio de los espectadores.

El evento produjo una mezcla de momentos divertidos y serios. Rapeando desde lo alto de un auto policial con una gran bandera estadounidense ondeando a sus espaldas, el príncipe del hip-hop Kendrick Lamar _ que más tarde ganaría el premio al mejor artista del gremio _ abrió los Premios BET con una dosis de seriedad, pero generó también una gran energía gracias a su carisma y al ritmo del tema.

A pesar de su ausencia en la gala, Beyonce fue una de las grandes triunfadoras al obtener tres premios: Mejor vídeo del año por ``7/11'', mejor artista femenina de R&B/pop y como mejor directora de un video musical.

El cantante británico Sam Smith, que tampoco estuvo presente, fue reconocido como mejor artista nuevo, mientras que Nicki Minaj, que ganó su sexto premio consecutivo como mejor artista femenina de hip-hop, dedicó el premio a su madre. Además tuvo palabras para la rapera emergente Dej Loaf, así como para su pareja, Meek Mill, quien estuvo sentado a su lado toda la noche y luego actuó con ella sobre el escenario.

Terrence Howard, protagonista de la exitosa serie de la televisora Fox ``Empire'', ganó el primer premio al mejor actor. Smokey Robinson, que recibió el premio a toda su carrera, interpretó una mezcla de sus éxitos y recibió la ovación de los asistentes cuando habló sobre Hollywood y la humildad. Ne-Yo, Robin Thicke y la nueva estrella Tori Kelly rindieron homenaje al icono.

Los Premios BET celebran su 15to aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...